24.8.11

Capitulo III “A un paso de la verdad.”

“Querido Bobbie…
Esperaba que leyeras mi carta, es una lástima que ya no este para decirte lo mucho que me gustas. Seguro te preguntas quién soy, no te lo voy a decir hasta el final de mi carta, no hagas trampa, no tendría sentido que te diga esto…”

Un grito desde la recepción interrumpió mi lectura. Tiré la carta al suelo y salí corriendo para saber que sucedía.
“No debí haber salido” pensaba mientras volvía a mi habitación resignado. La señora de la habitación 146, había visto una avispa en el jardín (es bastante lógico encontrarse una) y comenzó a gritar que debían fumigar el establecimiento por plagas.
Entré a mi dormitorio para seguir leyendo la carta, pero ya no estaba sobre mi cama; revisé los cajones, el suelo, la ropa y nada. La ventana estaba abierta y había un poco de viento. Había perdido la carta, ya no podría saber quien la había escrito y cual era el mensaje; y todo por una estúpida mujer que se quejaba de un insecto. Estaba muy furioso, no podía quedar así la cosa, no podía.
Decidí que cuando terminara mi jornada de trabajo iría a buscar la carta. Seguro estaría por el jardín.
Pasaron las horas, tenía un descanso, el cual utilicé para buscar la carta. Revisé los pasillos, las habitaciones vacías, el patio de invierno, la recepción, el jardín, la sala de estar y la cocina. Nada. No estaba, había desaparecido.
“Quizás el viento se la llevo. Por ahí no debía leer eso, no me correspondía…” Pensaba mientras caminaba de un lado a otro dentro de mi dormitorio.

Algunos meces después…

- ¿Usted es J. Hoppes? – Dijo con tono dudoso el cartero.
- Sí, el mismo, ¿que necesita? Le informo que las cartas para los habitantes del hotel, se entregan a partir de las cinco de la tarde.
- Comprendo, pero esto es para usted.
***
Gracias por lo comentarios, no se bien si son muchos los que leen la novela, pero quiero agradecerles, porque aunque sean tres los que me leen, para mí significa y mucho. La semana pasada estuve enferma (nuevamente), por eso no subí nada. Estas semanas son de sierre de trimestre, por lo tanto tengo una avalancha de trabajos, evaluaciones y lecciones que dar. Lo bueno es que mi esfuerzo se valoró y con un diez en formación ética y ciudadana, nada mal (en serio, es genial); hoy además me entregaron un trabajo de economía que era en parejas; mi compañera y yo, obtuvimos un "casi nueve", lo escrito por la profesora era imposible de leer, le preguntamos que decía allí y nos respondió "casi nueve".

3 comentarios:

  1. me has dejado con ganas de seguir leyendo mas capitulos, espero que sigas subiendo mas, sigue asi, me ha encantado, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola!, me encanto tu blog, y sin duda te sigo. Te dejo el mío para que me digas que te parece: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que estas escribiendo!

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!