20.8.11

Capitulo II “Irse sin decir adiós.”

Al llegar el mediodía, la familia de la chica, no estuvo en el almuerzo. Supuse que se habrían enojado e ido del hotel; ya que mi reacción había sido descortés. Recorrí el pasillo de las habitaciones familiares, y noté que en la puerta 118, había un sobre. Miré hacia ambos lados, asegurándome de que no hubiera nadie. Me acerqué al papel y en él, estaba escrito, con una cursiva muy prolija, la palabra “Bobbie”. Recordé qué así me llamaba el pequeño hermano de la adolescente. Tuve el atrevimiento de tomar el sobre y guardarlo en mi bolsillo derecho. Corroboré que nadie estuviera viendo y me fui.
Después de una tarde problemática, y llena de cosas rotas por la familia de la habitación 173, tuve mi tiempo libre. Estaba tan cansado que lo único que quería hacer era acostarme y dormir; no cené, ni saludé a mis colegas del hotel; simplemente me desplomé sobre mi pequeña cama y me relajé.
A las seis y media de la mañana sonó mi reloj despertador. Era una pequeña cajita negra algo golpeada, con agujas rojas y números romanos.
Estaba esperando a que bajara la familia de “ella” (así le decía). Sin embargo nadie bajó. A las nueve de la mañana escuche personas hablando. Supuse que serían ellos; pero sólo era la pareja de la habitación 89. Mi ánimo se derrumbó. Pensé que no volverían más, veía todo negativo.
Pasaron las semanas y el frío se fue. Ya era hora de guardar mi ropa de invierno en el ropero. Primero acomodé los buzos, seguí con los pantalones largos, dejé algunos a mano, por si acaso. Seguí así, hasta que me tropecé con una de las patas de la silla y caí al suelo. Estuve unos minutos observando todo desde allí abajo; pude ver que mi abrigo que estaba bajo la cama, lo tomé y lo sacudí un poco para quitarle el polvo. Se calló un sobre blanco, arrugado y con algo escrito.
No recordaba haberlo visto antes, lo recogí del suelo, lo examiné y lo abrí…

1 comentario:

  1. La carta ¿verdad?, joooo, que quiero saber que hay dentro de la carta, seguro es algo que tiene que ver con la chica D: ajaja. estoy sufriendo con tu nove eh!
    espero que actualices pronto, :( nos comentamos!

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!