25.1.12

¿Te acordas como nos conocimos? Vos como cualquier parisino elegante visitabas habitualmente la Torre Eiffel, esa magnífica obra de arte en la cual hay doscientos veinticuatro metros de pura belleza e historias de amor; doscientos veinticuatro metros de vida.
No me quiero ir por las ramas, sin embargo, es imposible no recordar mis días en Paris, en la ciudad del amor, fue el viaje más maravilloso y perfecto que tuve en mi vida; de hecho fue el primero y el último también. En fin retomando el tema, como decía, yo estaba en la Torre por segunda vez. El día anterior cuando subí por primera vez te vi tan resplandeciente y puro como un ángel. Jamás se me cruzó por la cabeza que me hablarías, fue como un cuento de hadas, te acercaste cual caballero de la edad medieval y me preguntaste en un bello francés si era de la ciudad. Los nervios corrían dentro de mí, toscamente logre decirte algo no estoy segura qué pero te reíste, me sentí algo aliviada hasta que me tradujiste lo que había dicho “no, tonto cerdo”. Completamente ruborizada pedí perdón e intenté huir. Algo me detuvo, no, no fue tu mano fue una columna, para completar mi vergüenza me lleve por delante un poste. La gente de mí alrededor comenzó a reír mientras vos sonreías, me ayudaste a levantarme del suelo y me acompañaste hasta el café que estaba a cuatro calles de la Torre Eiffel.
El resto es otra historia.

Espero que les haya gustado el texto lo escribí para el concurso de la Srta While. que termina el veintisiete de este mes, ahora en unos días. Perdón por la ausencia es que no tenía mucho para escribir. Saludos.

4 comentarios:

  1. Hermosa entrada. Te sigo. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, íntimas letras desnudan sesgadamente la intrínsica pureza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero ene l mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sabáticos..

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, escribís muy lindo.
    Estas en mis favoritos, besos <3.

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!