11.1.12

Falsa sonrisa.

Cuando posamos para una foto generalmente sonreímos, aunque estemos en nuestro peor momento de la vida. ¿Por qué? Quizás sería mejor si expresáramos los que sentimos en ese instante. Pero por otro lado no es bueno, es decir de chicos nos enseñaron que hay que sonreirle a la vida, que si te dan mil motivos para llorar mostrarles mil uno para sonreír, que ante todo problema hay que sonreír.
Sin embargo, además nos dicen que no debemos esconder nuestros sentimientos, que no es bueno aguantar el llanto, que si algo te hace mal lo digas.
¿Entonces en que quedamos? ¿Te digo que estoy mal, que me hace mal verte con otra y que desearía ser yo la que te roba los besos, las caricias y los abrazos en ves de ella? ¿O me quedo en silencio fingiendo una sonrisa que es más falsa que las siliconas?

2 comentarios:

  1. Sin palabras, exactamente lo que dijiste. La verdad que no tendríamos que sonreír en ciertos momentos y dejar salir la tristeza de adentro. Linda refelccion ! Un besoteeeeeeee, gracias por pasarte por mi blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenes que mostrar todo lo que sentis. De verdad no guardarte nada porque es peor.
    Tenes que guardarlos recuerdos lindos y mirar para adelante , ya de a poco las cosas se superan , aunque ahoras sientas tristeza, todo se soluciona.
    Un besoteeee! (:

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!