7.12.11

Sin importar el mundo, te dije lo que sentía.

Los minutos pasaban y yo quería hablar. Vos estabas con tus amigos, disfrutando de la fiesta mientra yo me encontraba sentada en un sofá mirando la gente bailar. Se acercaron dos amigos a preguntarme porque estaba allí, sola y deprimida, les conté la situación y me alentaron a hablarle. Luego busqué a mi mejor amiga, quien estaba muy enfiestada, sin embargo me ayudó. Te buscó y te dijo que me sucedía que tenía ganas de hablar.
Viniste y te sentaste al lado mio, me preguntaste que sucedía; largué todo, sin importar nada. Me miraste y sólo lograste pronunciar unas pocas palabras "no se que decirte".
Sinceramente no esperaba que dijeras más, ¿qué me podías decir?, no ibas a mentirme o hacer algo que no querías, yo te entendí pero parece que el resto no, todo pensaron que eras un tonto por no decirme nada, pero yo no esperaba absolutamente nada de vos, sólo que me supieras escuchar. No quería que entiendas ni que pidas perdón por algo que no hiciste. Estoy feliz con el simple hecho de haber expresado todo lo que sentía, cumplí una meta y también una apuesta (eso es lo de menos), hice un acto de valentía, ya que la mayoría de las personas oculta sus sentimientos.

1 comentario:

  1. Con leer esto, siento que me puedo quitar algunas dudas que tenia, y es que también me toco largar todo lo que sentía y se siente liberador en el momento, luego pensé ¿que hice? no soy de esas personas, pero expresar lo que sientes es mejor, y al menos así sabes que a la larga tu misma no tendrás nada que reprocharte! y es lo que importa... Saludos!

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!