27.12.11

Fan

El lugar explotaba de gente. Había personas de todos lados, negros, blancos, asiáticos, hindúes, europeos, americanos, australianos, cubanos, noruegos y más. La diversidad social era increíble, todos compartiendo un mismo evento.
Entre la multitud se podían distinguir ciertas personas, por ejemplo vos. Estabas ahí, igual que siempre, con tu remera blanca y unas bermudas negras. Como una tonta me quede mirándote fijo, sin darme cuenta de que la gente de mi al rededor me miraba; estaba hipnotizada, enamorada, perdida y desconcertada.
Reaccioné cuando me viste, te reíste de forma tierna al ver mi cara. Desesperada me paré derecha y sonreí como si nada hubiera pasado, me acerqué a saludarte y tropecé un una lata de cerveza, caí al suelo completamente avergonzada, y como en un cuento de hadas te acercaste a ver si estaba bien y a levantarme.
Pasado el accidente nos dirigimos hacia el escenario, la banda de mis amigos estaba ubicándose para comenzar a tocar. Todo surgió con normalidad, como cada año. La única diferencia era que cuando terminaría el concierto, yo me iría con el baterista de la banda ganadora del concurso.
Después de tres años de estar perdidamente enamorada de Mike, logré confesarle lo que sentía y para sorpresa mía... Él no sentía lo mismo, sin embargo eso no me impidió seguir esforzándome en cumplir mi objetivo. Así fue como cinco meses después de mi declaración, comenzamos una relación abierta, la cual con el tiempo se fue tornando más seria. Hoy en día llevamos tres años en pareja.
Ya no soy una simple fan.

3 comentarios:

  1. Ooh!! que guay no?? el texto muy chulo!^^

    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las historias de amor así, son tan distintas al resto pero igual de encantadoras. espero que pases unas lindas fiestas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!