30.12.11

2011

A dos días de que termine el 2011, decido hacer como un repaso de cada mes del año. En general, fue un año bueno, tuvo sus pro's y sus contras, pero no me quejo. Básicamente en lo personal me fue bien, en la amistad también, en la unión familiar genial, pero en el aspecto económico mal. En el colegio todo de diez, no me lleve materias, no recuperé nada y desaprobé sólo cuatro evaluaciones. Enfermedad: pasé como dos meses enferma (nada grave). Comencemos por el principio.
ENERO* Digamos que no recuerdo mucho de ese mes, paso hace bastante, pero si puedo decir que fue un mes de amor y muchos amigos, conocí varios amigos y digamos que tuve algo así como un romance (ni yo entiendo que pasó)
FEBRERO* Fue un mes de soledad, me alejé de mis amigas, terminó el "romance" lo dediqué al Sims2 y a andar sola por la vida. A fin del mes, mi abuela fue internada y tuvo una serie de problemas.
MARZO* Comenzaron las clases, las tareas y los exámenes. Por suerte todo bien, me reencontré con mis compañeros del colegio. Lo malo: falleció mi abuela, si bien no tenía mucha relación con ella, era mi abuela y lo sigue siendo, a pesar de los problemas que hubo y de sus quejas permanente la quiero y mucho.
ABRIL* A full con el colegio, las evaluaciones se multiplicaron por veinte y había como una lluvia de trabajos prácticos. Me distancie un poco con mis compañeros de la escuela, y afirmé los lazos con mis otros amigos del barrio. Cada fin de semana lo pasaba con mi mejor amiga y los demás chicos de Funes. 
MAYO* Alejada del mundo nuevamente. Surgió la idea de que me cambie de colegio pero nada era segura. Tuve intercolegial de handball mi equipo perdió en la primer etapa pero el otro equipo del colegio salió segundo.
JUNIO* Mi cumpleaños, no me importó, vinieron dos amigas a mi casa, conocí a mi cuñada la cual me duró cuatro meses (hermano vueltero). Nuevo romance con otro chico, aunque más que un romance fue un par de salidas y hasta ahí (nada serio). Un mes tranquilo en todo sentido, los "problemas" eran sentimentales y nada graves. 
JULIO* Vacaciones de invierno me alejaron de todos mis amigos de Rosario (no me preocupé mucho). Estuve enferma casi todo el mes. Las cosas con los chicos de mi ciudad estabas mejor que nunca. Hubo un par de problemitas familiares nada grave.
AGOSTO* Empezó la época de los quinces, por ende me compré mucha ropa. Tuve el 15 de mi mejor amiga, no fue la gran cosa, pero la pasé muy bien. Nuevamente muchas pruebas y trabajos prácticos la puse sobrellevar muy bien, no me quejo. Comenzaron los problemas económicos en mi familia.
SEPTIEMBRE* Fue un mes NULO. Ni cosas buenas ni malas. Mis viejos empezaron a averiguar para cambiarme de colegio, todo empezó a tomar rumbo. Economía: mala. Familia: bien. Amigos: muy bien. Salud: bien.
OCTUBRE* Quizás el mejor mes del año. Estuvo el quince de mi mejor amiga de la infancia, realmente una fiesta para no olvidar, desde la comida pasando por la decoración hasta la música, un cumpleaños perfecto y mi amiga ni hablar esta hermosa con su vestido rojo, los zapatos plateados y todo el ambiente con estrellas plateadas y globos rojos. Un mes para recordar.
NOVIEMBRE* El mes de las declaraciones. Le dije todo lo que sentía al chico que me gusta(ba). Todavía no se de donde tomé la valentía y el coraje para sentarme al lado de él y comenzar a decirle las cosas en la cara. Unos días después de eso me arrepentí, pero al fin y al cabo me saqué un peso de encima.
DICIEMBRE* Y por último este mes. Comenzaron las vacaciones, no me llevé ninguna materia, no recuperé nada, el verano en mi casa es lo mejor, mis amigas de Funes son grosas. Las cosas en mi familia mejoraron de manera increíble. En fin un mes genial, empieza el verano, el sol, la pileta, las madrugadas con amigos y más.
Si leíste todo esto te lo agradezco, lo hice con el fin de descargarme y de expresar lo que me sucedió en este año. Apreciaría mucho que comentaras.
Gracias 2011 por darme un buen año.

4 comentarios:

  1. Hace bien hacer ese tipo de repasos. Ahora a empezar el 2012 con todo :D

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya execelente el proximo, suerte!
    Happy new year!

    Sapphire

    ResponderEliminar
  3. Sos una tierna terrible vos amigaaaa!
    Sin dudas fue la mejor noche de toda mi vida enteraaaa! Quisiera que dure para toda la vida tener 15 años y poder festejarlos siempre, pero en la vida tenes que ir creciendo para ser cada vez mas grande y mas fuerte.
    Sabes que te adoro muchisimo y que una persona muy importante para mi, y me gusto mucho eso de "mi mejor amiga de la infancia". Siempre lo vamos a recordar y lo vamos a seguir siendo!
    Te adoorooo!

    Pd: me encanto que mi cumple sea el que mas te gusto! :)

    La negra (EMI)

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!