2.10.11

La vida es una sola (Parte II.)


En el primer recreo decidí encarar a Emmy y hablar con él.
Allí estaba él con sus amigos riéndose, me acerqué con cara seria y de inmediato todos desaparecieron, quedamos nosotros solos. Tomé valor y comencé a hablar.
- Vi unas fotos, que me dejaron re mal, quiero que me digas si es verdad, no puedo creerlo por parte tuya.
- ¿Qué fotos? No se de que hablas.
- Si sabes de que hablo, fotos con Sofía, abrazados, a la risas, como si fueran amigos de toda la vida.
- Ah... (baja la cabeza), bueno yo no se como explicártelo, no quería hacer nada, yo estaba solo, ella apareció y sucedió, no sabía que hacer, me quedé helado, no podía reaccionar. Perdón amiga, te lo quería decir yo mismo, pero no me atreví.
- A mí no me tenes que pedir perdón, la que se merece un perdón es Carla.
- ¿Carla, que tiene que ver en esto?
- Sos de lo peor, me vas a decir que nunca supiste que está enamorada de vos, que fingió estar borracha para decirte que te quería y robarte ese beso. Sos un es estúpido si no sabías eso!
- Pero... Ella nunca me dijo nada, tenía mis dudas y mis pensamientos, pero nunca creí que estaba enamorada, pensé que era al pasajero. Sabes que no la lastimaría, es una mina de oro, tierna, linda... No lo sabía Eli. Yo mismo voy a hablar con ella.
- Lo bien que harías. Rápido, allí está todavía queda tiempo de recreo. ¡Anda!

(...)

- Carla... ¿Podemos hablar?
- Emmy... mm.. sí... ¿que que pasa? (empezó a tartamudear por los nervios).
- Mira... No pensé que esto fuera a pasar. Me refiero a nosotros dos hablando de esto.
- ¿Y qué sería "esto"? (haciendo gesto de comillas con las manos)
- Esto... que yo estuve con Sofía y vos estás mal, porque te pasa algo con migo, hace bastante me di cuenta de algunas cosas, pero no pensé que estabas enamorada... que sentías algo profundo. Yo no quería lastimarte. Ni siquiera quería estar con esa zorra, no quiero entrar en detalles. Perdón amiga, no era mi intención que estés mal.
- Vos no tenes que pedir perdón, no tenías porque saber lo que yo siento, estás en todo tu derecho de hacer y sentir lo que quieras, no quiero que te sientas atado a unas cadenas, por algo que no es. Está todo más que bien con vos, yo se lo que pasó, te entiendo y no me enojo. Es tu vida, no la mía, y no tenes que dejar de hacer las cosas que te gustan por una tonta que esta enamorada. Me tengo que ir.
- Carla... (quedándose con las palabras en la boca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Libera tensiones y descargate!