
Mientras recordaba todo esto en mi rostro se dibujaba una sonrisa, sentir que el blog es parte de mi vida, me sirve para descargarme, expresar ideas y contarles de mi día a día. Todo lo que paso en mi vida mientras tuve el blog, lo escribí, quizás evité algún que otro acontecimiento, pero la mayor parte de este año y pico, está acá, plasmado. Y a pesar de que borré todas las entradas hace unos meces, guardé todo lo anterior en mi computadora, para tener esos textos que creo bellos, esas frases, esas fotografías. En fin... esos recuerdos.
Suena tonto, pero GRACIAS BLOGSPOT, POR ACOMPAÑARME Y SER MI RINCÓN DE DESCARGA.
Te entiendo, yo cree mi blog a principios de este año, y la verdad no se porque lo hice, pero me ha ayudado para desahogarme y conocer un mundo diferente, con el que me identifico, me gusta leer todo lo que hay por estos rincones y escribir en mi blog, y saber que hay gente que lee lo que escribes y comenta sobre ello es realmente gratificante, tambien se ha convertido en parte de mi vida :), gracias a este ciberespacio :)
ResponderEliminarTotalmente, es la emoción del primer comentario y ni hablar del primer seguidor :D jaja, yo también cambié el diseño del mio, aunque no quedé tan contenta, que se yo. me gusta tu imagen de arriba :3
ResponderEliminarY te quedo muy lindo!
ResponderEliminartambién tengo todo eso guardado en mi pc jeje
nuc desde cuando cree el mio, pero la verdad que esto se convierte en parte de uno!
Saludos!!