15.9.11

¿Cómo les va? ¿Bien? Espero que sí. Yo estoy bien tranquila con mi vida, siguiendo la rutina de lunes a viernes y disfrutando todo lo que puedo mis fines de semana. Se acerca el día del estudiante y de la primavera aquí en mi país. Todos van a salir a festejar. Y lo más probable es que yo no. No le veo mucho sentido a festejar por ser estudiantes si están todo el año quejándose que la escuela, de que la odian y esto y lo otro. Realmente no tengo ganas de salir pero sí voy a aprovechar que no tengo clases para andar en bicicleta, hacer cosas creativas (hace rato que quiero hacer algo loco) y básicamente disfrutar de un día sin escuela. Parece que me contradigo, a lo que voy es que no creo necesario ir a un parque como obligación o juntarse porque es "EL DÍA DE LA PRIMAVERA".
Otro tema. Tengo el blog dejado de lado. No respondo comentario, no sigo a los que me siguen, no actualizo. No nada. Estoy hecha una pajera. Y ni siquiera es que no entro porque no tengo tiempo.
La semana de pruebas ya pasó, aprobé TODO (excepto por mi cinco en matemática, pero en el trimestre obtuve un siete, bien ahí.). Si todo sigue como lo planeado. Este trimestre apruebo todo y este verano lo disfruto al máximo. Mis notas mejoraron, levanté algunos seis que me ponían en riesgo y mantuve un par de ochos (en el caso de lengua).
El año que viene quizás haya algunos cambios en mi vida, estoy tan emocionada y tan triste a la vez. Por suerte mantendré a mis amigos que son lo más importante.
Suerte a todos y que tengan un buen fin de semana.

@ninubsSeguís, sigo.

3 comentarios:

  1. Normalmente la gente cuando se avecina una fecha con motivo de celebración sale a festejar sin importar la etiqueta. En fin, espero que te diviertas y que tengas un buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la pases bien y que cuando puedas te pases por aquí http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues te felicito con eso de aprobar, yo no tengo clases, este es mi último año para luego irme a la Universidad, pero en Chile, donde vivo, hay paro de estudiantes, y con eso se han tomado los colegios, resultado, sin clases por dos meses, por lo menos en mi ciudad llego dos meses y medio sin clases en la capital ya llevan cinco meses, realmente IMPRESIONANTE, pero lo hacen por algo justo. Y aunque suene extraño, me gustaria tener algun examen, jajaja más que nada es raro cuando estas acostumbrada a una rutina y se rompe bruscamente. Pero bueno.
    Espero que los cambios que pronto vas a experimentar te queden de lujo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!