14.9.11

Ver sólo lo malo.

Mi siento una tonta. Soy frágil. Pretendo que todas las personas sean buenas y me hagan felices. Me lastimo con música deprimente. Lloro por la más mínima tontería. Creo casi todo lo que me dicen. No me gusto a mi misma. Soy bipolar. Grito sin darme cuenta. Tengo poca paciencia. Casi siempre estoy de mal humor. Soy histérica y odio admitirlo. Soy fácil de ilusionar y desilusionar. Me quejo de muchas cosas. Soy miedosa. ¿Insegura? Bastante. Muy indecisa. Repetitiva. No soporto el ruido. Creo que hablar siempre del amor es cursi, sin embargo yo lo hago. Estoy estúpidamente enganchada con un flaco que lo único que le interesa es su ombligo. Considero que lo más importante es la personalidad, pero el físico importa, que no sea lo primordial no significa que no sea importante. Soy egocéntrica. Mi autoestima vive en el piso. Eh considerado la idea de que nadie me quiere. Soy pesimista y optimista, odio esta bipolaridad. Me distraigo con facilidad. Me cuesta completar algo, casi siempre queda por la mitad. Repito mucho las palabras. Considero que soy patética, que tengo muchas oportunidades y las dejo pasar. Te tuve ahí y dejé que te fueras, y ahora me quejó sin tener derecho. Critico mucho. Digo que todo me chupa un huevo, pero realmente me duele y mucho. Tarde como dos días en hacer todo esto y siempre le agrego más cosas. No me gusta mi nariz. Ni mi panza es demasiado delgada; la gente me dice "hay pero si tenes re lindo cuerpo", ellos no saben que hay gente que se ría de mi delgadez; quizás por ellos es que no soy feliz. No me gusta leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Libera tensiones y descargate!