1.8.11

¿Un nuevo comienzo?

Bueno gente, leyendo la novela de Diario de una freak (que por cierto el cambio del blog quedo genial), me dieron ganas de empezar la mía, y bueno lo hice. La entrada anterior sería algo así como el primer capitulo, ya tengo el segundo capitulo y parte del tercero, son cortos, pero la idea es dejar una intriga al final de cada capitulo. Diseñé una tapa y una contratapa, son muy sencillos, los hice en la computadora, todavía no la quiero subir, pero les puedo adelantar que es similar a la cabecera del blog.
Sigo contando sobre la novela. Tiene dos nombres, todavía no decido con cual quedarme, las opciones son, "Las mañanas del hotel" (Así aparece en el primer capitulo) o "Las alas de Tiffanie". Quizás pueda usar ambos, uno como título principal y el otro como el título de esa "saga" (no creo que haga más de un libro).
A lo largo de la novela se irán dando cuenta de que me gusta el drama, el misterio y el texto policial. Si bien no tengo nada terminado, tengo una idea de como seguirla.
No me gusta que mis textos sean obvios, así que supongo que esta novela, será rebuscada y vueltera, cosa de que les cueste saber el verdadero secreto.
Por ultimo, les dejo una pequeña reseña de la novela.
"Todo comienza una mañana de invierno en el hotel "Los deseos" cuando el administrador y cocinero se enamora de una joven que pasó sus últimos días en esa residencia. 
Bobbie, como lo llamaban, debe descubrir quien escribió la carta, de donde viene la familia de la adolescente y otras cosas más que irás conociendo en esta historia que espero te atrape"
Como bonus-track les dejo la nueva canción de Pitbull, que personalmente me gustó mucho, click en el triángulo para ir al vídeo

3 comentarios:

  1. Jaja que genial, realmente es buena idea, que yo también tengo una novela, Aun esta en proceso no he subido capítulos por que aun me falta inspiración D: We', pero si quieres pasar a leerla, se llama "Psicosinario" esta en las etiquetas de mi blog (:
    bueno que me gusto el nombre aquel de: "Las alas de tiffanie" es bonito (: bueno que estés bien y pases a comentar un abrazo

    ResponderEliminar
  2. escriibela estaa geniial :3
    las alas de tiffanie suena lindo♥
    suerte cariño
    suba los capitulos
    site gustan esos tipos de libros leee a agatha christinne :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te haya gustado mi cambio en el blog y mi novela y lo nombres aca:3 sisi es mi personalidad en realidad, pero todo lo demas es pura fantasia. Me alegro mucho, gracias.
    Que bien es con tapa y todo :O yo para el cole tuve que armar hasta el librito despues cuando la profe me lo devuelve le saco fotos:)
    Ambos titulos estan buenos pero el de las alas de Tiffanie suena lindo!
    Bueno me voy(: espero anciosa el prox. capitulo, un besito Corazon<3

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!