21.9.11

HAPPY SPRING DAY

No se si es mi estación favorita o si significa algo para mí, pero adoro la primavera. Quizás sea por sus colores, aromas, texturas y el clima cálido. Es un día como cualquier otro, sin embargo la gente sale a festejar y a disfrutar de que comenzó la primavera. No lo veo mal, yo por mi parte me junto con dos amigas a disfrutar del sol.

Cuando pueda voy a subir unas imágenes de unas palmeras y una remera que pinte, para un concurso en la escuela, ya les contaré más sobre el tema. Estoy sorprendida de lo linda que quedaron mis palmeras y la remera ¡Vaya! no puedo creer que este tan linda, parece casi como estampada. Cuando encuentre el cable USB de la cámara subiré las fotos de mis creaciones juntos con las de hoy a la tarde.
Que tengan un bello día de la primavera, que disfruten del sol que hay y del clima templado. Más tarde quizás venga a publicar algo más.
Saludos.
¡HAPPY SPING DAY!

3 comentarios:

  1. ¿Primavera?, pero si aqui apenas empieza el otoño hehe, que tengas un buen día, y feliz día internacional de la paz! :)

    ResponderEliminar
  2. Que genial, que si la primavera esta empezando (: y creo que puede ser una estación genial, sus colores, como dices y además el ambiente es calido (: me gusta.
    Un abrazooo, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  3. Amo la primavera, me trae sensacion de fiesta. De hecho maniana voy de joda (H) que lindo, jajaja gracias por tu comentario Nine, un siglo sin pasarme por aca y la verdad tu blog una maravilla!

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!