19.9.11

Blogger es mi forma de ser quien quiero ser, poder mostrarme como se me da la ganas, ser quien soy, no tener miedo a decir lo que pienso. Esta es mi forma de sentirme fuerte ante el mundo, mostrando mis palabras, mis ideas, mis sentimientos. Aquí no temo a que me critiquen, a que insulten mi esfuerzo, si lo hacen haya ellos. En Blogger, creo personajes, creo historias sobre quien me gustaría ser, cambio mi nombre por uno "artístico" que sólo significa un número. En este mundo virtual, hablo sobre que me deprime un seis cuando me esforcé para obtener un diez. Este es el único lugar donde cuento mis anécdotas y alguien las lee y quizás hasta se ría de lo escrito. Este, este es el lugar donde quisiera vivir, ser el personaje de una de mis historia, que siempre tiene final feliz. Aquí descubro la verdadera música, conozco gente con los mismo intereses que yo y que sobre todo aprecia lo que escribo.
Empiezo a pensar, que estoy mejor sola, sin esa gente que me deja de lado, que dice ser mi amiga pero que me esquiva. Le estoy dando la razón a la frase "mejor sola que mal acompañada."
¿Tan mal estoy?

2 comentarios:

  1. No estás nada mal, es verdad... es mejor sola que mal acompañada, ¿para que relacionarte con gente que realmente vale NADA?, y que solamente hablan de cosas superfluoas. Quizás que se note extraño esto de estar solo a veces, pero te terminas acustumbrando, te lo dice alguien que paso por eso (:

    Un abrazo, suerte en todo, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, es cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!