13.8.11

Por más que duela.

"Muchas veces, pienso que es lo que me gusta de ti. Tus ojos, son color café, tienes un cabello algo revoltoso y suave, eres alto, flaco, y egocéntrico. A simple viste sos una persona común, pareces un tarado cuando estás con tus amigos, algunas veces me desprecias y otras me ignoras. Quien no te conoce y hasta los que te conocen te pueden ver como el malo de la película. No sos lo que quiero, no sos tierno ni romántico ni simpático. Sin embargo, a mí no me interesa, me trates bien o mal, te quiero, te sigo hasta el fin del mundo y haría lo que desearas. Todo eso, sólo por una sonrisa hacia mi, una simple mirada, un abrazo o una palabra de afecto."

2 comentarios:

  1. me encanto, es como decir "te quiero con tus defectos y tus mas oscuras caras". Me encanta, amo ese estilo que deja un poco de lado el romanticismo y se concentra en el "amor caprichoso" . Me encanta. Que bien que te encantara mi capitulo!

    ResponderEliminar
  2. que bien que te gusto el final de mi historia:3 los dibujitos los hice a mano con una fibra, los scanee (como se diga) & edite en la pc, quedaron como hechos digitalmente jaja:) gracias por comentar corazon...

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!