26.8.11

Capítulo V “La amada inmortal”


Los años pasaron Bobbie se jubiló, pero decidió quedarse en una habitación de su hotel. Había adoptado una niñita cuando tenía cuarenta, la llamo Tiffanie, en homenaje a su “amada inmortal”. Era algo así como la historia de Beethoven. Cuando murió dividió sus bienes para su hija y su amada. 
Pero a la pequeña hija de J. Bobbie Hoppes, le dejo, además, una caja antigua, llena de cartas. Si… Las cartas de Tiffanie a Bobbie y viceversa. 
El amor no siempre se da en la Tierra, Bobbie es el ejemplo de un amor inmortal. Él vivió gran parte de su vida, casado con un ángel. Enamorado de una ilusión; y realizando los sueños que su amada quería cumplir. Murió guardando un secreto, que su hija jamás supo, hasta hoy. Que la pequeña Tiffanie Junior, leyó las cartas de un amor que rompe fronteras, puertas y candados. Un amor que llegaba al cielo.

***

Espero que le haya gustado la novela, es super corta, la primer idea que tuve, era que sean diez o quince capítulos  pero... terminé en cinco (que mal). En fin, espero que la haya leído, les haya sorprendido el final y bueno la hayan disfrutado. El final surgió porque en mi colegio en el área de música vimos la película "Amada Inmortal" que narra la vida de Beethoven, comenzado en su muerte, y sembrando un enigma "¿Quién fue la amada inmortal de Beethoven?".
Saludos y que tengan un buen fin de semana.


4 comentarios:

  1. No por favor! hehe , sigue escribiendo, me ha gustado mucho que quiero seguir leyendo, aunque se lo que es escribir algo tan corto, a veces esas historias que queremos expresar no necesitan mas que de unos cuantos capitulos para volverse una realidad para el lector.

    Que tengas un buen fin de semana también! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho! muy original, para cuando la proxima? jaja :B

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  4. Hou, que lastima que termino, primera historia donde leo que sucede aquello.
    Pero creo que falto algo más de dialogo :( jaja, para alargarla más. CUÍDATE un abrazoo!

    ResponderEliminar

¡Libera tensiones y descargate!