9.8.11

Vagancia pura.

Soy la persona, más vaga del universo. Probablemente estuvieron viendo lo de mi "novela", que estaba escribiendo, que tenía, dos capítulos, la tapa y contra-tapa... Bien, soy tan mediocre que me quedé en la mitad del tercer capítulo, no me salen las ideas. No quería apresurarme, quería tenerla lista toda la historia y después empezar a subirla. Pero no puedo ni con migo misma, me emocioné porque estaba re entusiasmada, y empecé a subir todo de golpe. Sólo subir el primer capítulo, espero no defraudarlos ni nada por el estilo. Pero supongo que faltará bastante para el siguiente capítulo, por lo menos tengo que preparar entre cinco y ocho capítulos más, como para que tengo más sentido. La historia está en mi mente, pero me cuesta plasmarla en palabras.
Cambiando de tema, hoy fui a Starbucks, me tomé un "Dulce de Leche Latte", no era feo ni exquisito (aclaro no me gusta el café). El lugar explotaba de gente. También compartí con una amiga un "Muffin de arándanos", que era riquísimo. Dimos una vuelta por el shopping, mi amiga se compró una cartera (que tengo que recordar me va a prestar.). Y bueno, después, es ahora, en mi casita, escuchando música. Como "recomendación del día" les dejo una canción de LMFAO  (click en la cruz, para ir a la canción.)
Espero que le haya gustado el cambio que le hice al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Libera tensiones y descargate!